SAX2016 - Salut, amor i xarxa!!

Encuentro anual de Guifi.net - Barcelona, 18 y 19 de junio de 2016


¡Inscripciones abiertas! (hasta el día 14 de junio)
Regístrate relenando este formulario


¿Qué es el SAX?


El SAX (Salud, Amor y Red, del catalán Salut, Amor i Xarxa) es el encuentro anual de guifi·net. Tiene por objetivo reunir a toda la comunidad que participa, debatir sobre el proyecto (tanto a nivel técnico como social y organizativo) y abrirlo a la participación de toda la ciudadanía.

Puedes leer más acerca del SAX en general y la presente edición.

¿Para quién es el SAX?


El SAX es una actividad abierta a todos, tanto para la comunidad de guifi·net como para personas interesadas en la tecnología, las redes e Internet, los proyectos de economía colaborativa y el procomún, etc.

¡Todo el mundo es bienvenido a participar en el SAX2016!

¿Qué abrá en el SAX2016?


En el SAX2016 habrá diversas actividades: charlas, talleres, presentaciones, debates, etc., en que participarán miembros de la comunidad de guifi·net (voluntarios, profesionales, usuarios, etc.) aisí como la Fundación guifi·net. Las actividades versan sobre guifi·net y la Red de Comunes, y están pensadas para un espectro de asistentes con intereses y conocimientos tecnológicos heterogéneos.

Consulta aquí el programa completo del SAX2016.

¿Cuándo y dónde se hará SAX2016?


El SAX2016 se celebrará los días 18 y 19 de junio de 2016 en el Parc Tecnològic de Nou Barris, en Barcelona. Si necesitas asistencia para llegar o alojarte, la organización puede ayudarte.

Encontrarás información detallada en este enlace.